Wolvorine 3: Tom Hardy favorito para sustituir a Hugh Jackman

0
523

Hace unas semanas el actor Tom Hardy era presentado por Hugh Jackman como firme candidato para situarse al frente del personaje de Lobezno una vez el australiano se despida en el metraje de ‘Lobezno 3’. Con el universo cinematográfico X MEN en plena expansión, ahora parece ser el momento de formalizar el nombre. Un anuncio que podría realizarse coincidiendo con el proceso de filmación de la tercera cinta de la saga del mutante con garras de adamantium.

Tom Hardy en fanpic de Escuadrón Suicida

La superproducción ‘Lobezno 3’ significará la despedida de Hugh Jackman de un personaje que abanderó durante más de quince años. Un reemplazo complicado, al menos a corto plazo.

El actor Tom Hardy sería una pieza clave en esa transición. Tal y como el propio Hugh Jackman comentaba recientemente. Ahora además nos llegan datos acerca de dicha decisión para el papel. Aunque la prioridad de Fox con sus licencias Marvel -Lobezno entre ellas- sigue siendo estrenar en buenas condiciones la película ‘X MEN Apocalipsis’, también otra despedida, en esta ocasión de Bryan Singer de las seis películas de la saga en las que estuvo implicado, siendo uno de los principales responsables del “auge mutante” en el cine. También todo se prepara para películas como ‘X MEN Nuevos Mutantes’, una cinta en la que veremos a los nuevos actores del elenco de ‘X MEN Apocalipsis’.

Dentro del cine de cómic, el actor Tom Hardy rechazó un papel dentro de la cinta

Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer. Abandonando el papel reservado para él a pocas semanas de que comenzara el proceso de filmación. Algo que provocó cierto alboroto pero que no motivó especial demora si tenemos en cuenta que el rodaje se inició sin retraso.

Pero su experiencia viene de mucho más allá, concretamente con el papel de Bane, el villano de la película de Christopher Nolan, ‘El Caballero Oscuro: La leyenda regresa’.

Hugh Jackman como Lobezno

El reparto de la película ‘Lobezno 3’ sigue conformándose día a día, contando además con Patrick Stewart como Xavier, también en su despedida del papel. El estreno de la película queda para 2017.

Fuente

Compartir