Lorena Herasme avanza con profesionalidad en la comunicación

0
1261
La comunicadora Lorena Herasme

SANTO DOMINGO.- Tras sus pasos por el programa Abriendo la Mañana, a través Supercanal 33, la periodista Lorena Herasme ha podido mostrar su talento al público, en una revista informativa matutina, donde pone al día a los televidentes de los acontecimientos que ocurren en el país y en el mundo. 

En este programa, en el cual comparte con Anny Toribio y Karen Serrat, su rol es de productora y talento, donde se siente bien acogida por el equipo de profesionales del mismo, con quienes siempre aprende algo nuevo. 

“Me gusta mucho lo que hago, pues soy una apasionada de la comunicación en sentido general y por eso me he desenvuelto en varios roles durante mi trayectoria”, expresó la joven. 

Como trabajadora al fin, Lorena también participa como comentarista en el programa político “El Punto”, que se transmite por En Televisión, junto a los periodistas Félix Reyna y Marino Ramírez.   

Además, se ha destacado en varias áreas, entre ellas Relaciones Publicas, reportera, periodismo de investigación, presentadora de noticias como también productora y talento del programa radial “Hablemos de agropecuaria” por Hits 92.1. 

La joven se ha caracterizado por ser muy disciplinada y la clara visión de servir a su país como vocera de los más necesitados y una crítica de las acciones sociales y políticas no correctas.  

Una de sus ardua lucha y defensa, es la protección y tendencia responsable de los animales del país sobre todo que la normativa algún día pueda cumplirse con una sentencia ejemplar.  

“Siempre seré la voz de ellos porque son seres vivos que sienten igual que nosotros, aunque no hablen, son ejemplos de lealtad y amor de manera incondicional”. 

La joven periodista se inclinó por el periodismo porque quería servir al país y ser una intermediaria a la hora de poder aportar en la solución de los problemas.

Además, el periodismo lo lleva en la sangre, ya que proviene de una familia pionera en esta área como Silvio Herasme y Emilin Herasme Peña, destacados periodistas que sirvieron de referencia a la generación de su época por las constantes luchas sociales que llevaron a cabo. 

Lorena Herasme Ramos es una periodista con una licenciatura en comunicación egresada de la Universidad Católica de Santo Domingo y una maestría en la carrera de Diplomacia y Derecho Internacional de la Universidad de la Tercera Edad. 

Hizo diplomado sobre Democracia, Ciudadanía y Gobernabilidad, en Marketing y Comunicación Política de Campaña, Comunicación Audiovisual y Política, Estrategias de Comunicación Política y Seminario Internacional de Comunicación Política en la Ciudad de México.

Compartir