Los tres dominicanos que forman parte de la banda de Alejandro Sanz

0
704
Karina Pasian y Chris Durán, de derecha a izquierda, el hombre de la barba y calvo

SANTO DOMINGO.- Al dirigirse al público después de varias canciones, el artista español Alejandro Sanz presentó a los integrantes de su banda que son dominicanos.

Ellos son tres en total, Chris Hierro, tecladista, corista y cantante, quien es hijo del merenguero Henry Hierro, ex de La Gran Manzana. También es de aquí su baterista, Helen de la Rosa, quien con orgullo tocó como nunca este instrumento de percusión, a quien el artista presentó ante los asistentes. La presentación fue en Hard Rock Hotel de Punta Cana, donde asistió una gran cantidad de público.

Karina Pasian, dominicana de pura cepa, no solo conmovió al público, sino al propio Alejandro Sanz, gracias a su potente voz

Pero “mi dominicana favorita”, como lo dijo textualmente, es Karina Pasian, quien posee una excelente voz y con sus dos moños, como si fuera una niña de colegio, ella le acompañó en las canciones Mi persona favorita y Lokingfor paradise, consiguiendo el respaldo de la gente.

“Cuando veníamos para acá esta banda estaba nerviosa, pero locos por tocar. Saben por qué?, porque la mitad de los que ustedes ven allí son de aquí, son dominicanos, dijo emocionado Alejandro Sanz.

Compartir