Los Vengadores 3: Las dos películas cambiarán de título para diferenciar sus historias

0
2940

Cuando Marvel se dispone a estrenar en los Estados Unidos la película ‘Capitán América 3 Civil’ y ahora además se ubica el inicio del rodaje de las dos entregas de ‘Los Vengadores 3’. Actualmente llevan el subtítulo de “Parte 1” y “Parte 2”, pero los directores quieren cambiarles el título para no llevar a equívocos a los fans.

El rodaje de las dos películas de ‘Los Vengadores 3’ está a punto de comenzar. Contando con Anthony y Joe Russo en la dirección. Aunque por ahora sus respectivos títulos únicamente difieren en el sufijo “Parte 1” y “Parte 2”, no parece ser un punto del agrado de los cineastas responsables de las mismas.

Según los propios Russo, ese título que tiene en la actualidad podría hacer caer a los fans en un equívoco de pensar que se trata de un argumento dividido en dos películas.

Scarlett Johansson como Viuda Negra

Con este comentario ahora parecen querer dejar claro que ‘Los Vengadores 3’ no se dividirán como suele pasar en algunos estrenos de cine de acción de la actualidad (mejorar rentabilidad), sino que en sus argumentos habrá vertientes perfectamente diferenciadas.

De momento lo que sí está claro que personajes no faltarán en las dos películas. Hace unos días se anunció la presencia de al menos medio centenar del casi inacabable catálogo de Marvel.

Imagen de Thanos

El estreno de ‘Los Vengadores 3’ llegará el 4 de 2018, mientras que su segunda y última entrega verá la luz en pantalla el 3 de mayo de 2019. Un argumento que de paso situará a Iron Man con su despedida del universo cinematográfico Marvel. O al menos de la saga de grupo, puesto que también se le sitúa en el argumento de ‘Spiderman Homecoming’.

Compartir