Manerra se deja sentir con sus canciones e inicia su tour a casa llena

0
355
Manerra en Chao Café Teatro

Santo Domingo.- El escenario de Chao Café Teatro fue testigo de una noche memorable donde a casa llena el público cantó a todo pulmón desde el inicio hasta el final. De merengues, boleros, bachatas, samba y jazz se arropó la noche aderezada por las anécdotas inagotables de Manerra, quien hizo reír y llorar a un público que conectó con sus historias.

Interpretó sus canciones emblemáticas «Bachata Colonial», «Como la Luna» hasta las más recientes como «Curita, «Todo es bonito otra vez¨. Honró la memoria de Víctor Víctor con ¨Siempre estarás¨ canción de la autoría de Manerra y donde sorprendió al público con la aparición en el escenario de la inigualable Laura Rivera para interpretarla a dúo.

Uno de los momentos más significativos de la noche fue cuando Manerra interpretó una de las canciones del Maestro Solano ¨En la Oscuridad¨ a piano y voz, luego acompañado de la orquesta. ¨ El Maestro es un antes y un después en mi vida, su música, sus letras y su testimonio de vida impactaron mi forma de ver las cosas, hasta el dia de hoy el maestro es un guía para mi».

Junto a Constanza Liz de Venezuela, interpretó !Mantequilla y Café» una de sus canciones mas populares. El público la cantó de principio a fin, Manerra emocionado la repitió acapella para escuchar al auditorio interpretarla.

Manerra nos regaló momentos emotivos toda la noche, sin embargo el que protagonizó junto a su padre interpretando ¨Tu fidelidad¨ nos sacaron lágrimas, abrazos y profundas reflexiones sobre el amor de Dios en nuestras vidas.

Junto a la talentosa Lía Mariotti interpretó su éxito ¨Bonita¨ donde el público no se pudo resistir a bailar por su contagioso ritmo.

Una noche donde la sencillez, el talento, la poesía y la música se unieron para darle apertura a un tour que no solo recorrerá escenarios convencionales en todo el país, Manerra anunció que se presentarán en orfanatos, asilos, colegios y escuelas. ¨Vamos a conversar con los jóvenes, visitaremos los niños y a los ancianos, es algo que vengo trabajando desde hace mucho tiempo y este es el momento de hacerlo como una manera de devolver todas las bendiciones que hemos recibido».

Este tour visitará Puerto Plata, Santiago, La Romana y Punta Cana. Nuevas localidades serán anunciadas próximamente.  «Gracias a todos los patrocinadores que hicieron esto posible, al equipo de trabajo Laura Sofía, Jorge Suriel, Adiel Santana, a la banda y a todos los que han abrazado lo que hacemos. Gracias a Chao en la persona de Raeldo por recibirnos con tanto cariño», expresó Manerra.

Compartir