Marcos Caminero relata muerte de su hermano a quien no pudieron ni llorar

0
3381
Los hermanos Claudio Manuel Caminero Lluberes (Ñoñó, fallecido), Marcos y René Caminero

SANTO DOMINGO.- El artista petromacorisano Marcos Caminero informó sobre la muerte de su hermano Claudio Manuel Caminero Lluberes (Ñoñó), a través de un triste escrito en su Facebook.

El hecho ocurrió tras Ñoño impactar con otro motor al mediodía de hoy en la carretera Hato Mayor – Vicentillo, cuando este se desplaza en un motor y chocaron de frente.

Llamó la atención que debido a la cuarentena por el coronavirus, la familia tuvo que darle cristiana sepultura de inmediato, pues fue llevado del hospital al cementerio “ni apareció un pastor que elevara una plegaria por su alma…y tuvimos que marchar presurosos conteniendo el llanto”.

A continuación el relato de Marcos Caminero con relación a la muerte de su hermano

Hola hermanos…aunque sé ya es de conocimiento de casi todos, pero es mi deber comunicarles formalmente, el fallecimiento de nuestro querido hermano Claudio Manuel Caminero Lluberes (Ñoñó) hecho ocurrido hoy al medio dia, en la carretera Hato Mayor – Vicentillo…se desplazaba en un motor, y chocó de frente con otro motor…sufrio un golpe muy fuerte detras de la cabeza, que le causó la muerte instantanea, segun el Dr Bruno Cuevas que lo asistio.
Lamentablemente, por las dispocisiones legaĺes aplicadas por la pandemia mundial que nos afecta a todos, y que no permiten las aglumeraciones de.personas, ni siquiera en velatorios, la.familia nos vimos en la triste y dolorosa obligacion, de trasladar su cadaver directamente desde el hospital de Hato Mayor, al cementerio municipal de San Pedro.

Solo estuvimos presente parte de sus hermanos (los que vivimos aqui) su hijo, varios familiares, y uno que otro vecino pues vivimos justamente al lado del cementerio…ni siquiera una flor pudimos depositar en su tumba, ni aparecio un pastor que elevara una plegaria por su alma…y tuvimos que marchar presurosos conteniendo el llanto…estaban a punto de dar las 5 de la tarde, y hay toque de queda…adios manito…ya tendremos tiempo de rezarte en la iglesia

Compartir