Margarita dejará solo a Leonel y se integrará a la campaña del PLD

0
263

SANTO DOMINGO.- La última vez que se les vio juntos fue en 4 de octubre en el cierre de la pre-campaña interna de del Partido de la Liberación Dominicana,

Luego de ese día, en el que se dieron hasta vario besos en público, Leonel Fernández y Margarita Cedeño se han distanciado a tal punto que su esposa ni siquiera lo felicitó el 26 de diciembre, día del cumpleaños del exmandatario.

En este momento, políticos vinculados al Gobierno, afirman que la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, se integrará a la campaña del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hecho con el que se despeja la duda de si la funcionaria se mantendría al margen de las actividades proselitistas de la organización.

La cita es este domingo en un acto de apoyo al candidato a alcalde de Guerra, Deny Reyes. El anunció de la actividad corre por las redes sociales, incluido en una cuenta que se identifica como el equipo digital de la funcionaria (@margaritapor RD). También fue confirmada a Diario Libre por una fuente de entero crédito.

La actividad se iniciará a la 1:30 de la tarde desde la calle Marcos del Rosario esquina San Antonio en el municipio de Guerra.

Compartir