Más resistente que nunca el nuevo Motorola Razr

0
93

El  Motorola Razr regreso con un diseño innovador, pero lo que mas impresiono a los consumidores fue su resistencia de pantalla de este nuevo Smartphone plegable, así como otros componentes, que han llamado la atención de muchos usuarios, pero también han levantado ciertas dudas.

La página web estadounidense Cnet probó su durabilidad al someterlo a una prueba en la que, con ayuda de un dispositivo mecánico, plegaron y desplegaron continuamente el teléfono móvil hasta que la bisagra falló al alcanzar los 27.000 plegados. Pero estos resultados no dejaron conforme a los diseñadores, puesto que esperaban alcanzar las 100 mil repeticiones.

Sin embargo, Motorola argumentó la invalidez de estas pruebas, ya que no estaban diseñadas para probar de forma adecuada la durabilidad de las bisagras, ya que son sometidas a un estrés indebido que no reflejan el desgaste natural causado por el uso cotidiano. Además, mostró en un video los test hechos durante el desarrollo del Moto Razr, el cual simula años de uso.

Por su parte, el youtuber Jerryrigeverything testó la resistencia de la pantalla interior y exterior al rayarlos con objetos punzocortantes, así como al exponerlas al fuego de un encendedor. 

Del mismo modo, sometió al teléfono a pruebas con piedrecillas para fin de comprobar la durabilidad del equipo. Incluso, dobló la pantalla en el sentido opuesto para mostrar los límites que el celular puede soportar.  

Compartir