Mató a su hijo, fue al funeral de vástago y asesinó a un vecino

0
250
Manolo Ramírez estaba en el funeral de Jorge Luis Beltré

SANTO DOMINGO.-Un hombre que mató el pasado martes a su hijo en el municipio de Las Yayas, en la provincia de Azua, ultimó ayer a tiros a un vecino al presentarse al velatorio de su vástago con intenciones de matar a su ex pareja.

Marcos Beltré Sánchez, quien posteriormente se disparó a la cabeza tras resultar herido por integrantes de una patrulla de la Policía, se presentó al funeral de su hijo Jorge Luis Beltré Féliz, de 18 años, vistiendo un chamaco tipo militar y una gorra para no ser reconocido y tratar de matar a María Cristina Féliz, madre de este, quien a principios de mes había solicitado una orden de alejamiento.

Familiares del occiso explicaron que Féliz había abandonado a Beltré Sánchez tras este amenazar con matarla.
La segunda víctima fue identificada como Manolo Ramírez, quien según testigos al percatarse de la presencia de Beltré Sánchez lo enfrentó, reclamándole por el crimen que había cometido y este sin mediar palabras le disparó con una escopeta.

Vecinos del lugar manifestaron que la tragedia no fue mayor gracias a la presencia de una patrulla de la Policía en el funeral del joven asesinado.

De acuerdo a familiares Beltré Sánchez golpeó y luego estranguló a su hijo supuestamente porque este le exigió que dejara a su madre tranquila.

El suceso ha consternado a la ciudad de Azua.

Compartir