Miguel El Artista estrena controversial canción

0
15
Miguel El Artista
Mao, R D. Miguel Peralta, conocido en el mundo artístico como Miguel El Artista, lanza su nuevo sencillo “Te mando a la M”, el cual desde ya está disponible en todas las plataformas digitales. 
 
Este nuevo sencillo, compuesto por el propio Miguel y con arreglos del destacado productor Robinson Hernández, viene a reforzar el éxito del bachatero de los últimos años. 
 
Miguel El Artista, quien recientemente se dio a conocer con la canción de contenido explícito “El que tiene vaca”, ha demostrado ser un talento multifacético y prolífico en la industria de la música. 
 
Además, es el compositor de la aclamada canción “En el amor”, interpretada por Joe Veras y nominada a los Premios Billboard como Airplay Tropical Song of The Year. Miguel Peralta, originario de Mao, ha estado inmerso en la música por muchos años, ganándose el respeto y la admiración de sus colegas y seguidores. 
 
Recientemente, regresó de una exitosa gira por el Este de Estados Unidos, cubriendo el área Tri Estatal, donde su música ha resonado fuertemente con la audiencia. 
 
“Te mando a la M” es una muestra más de la capacidad de Miguel El Artista para crear música que conecta profundamente con sus oyentes. 
 
Los arreglos de Robinson Hernández aportan una calidad y sofisticación únicas que seguramente capturará la atención de los amantes de la buena música. 
 
El lanzamiento de esta nueva canción representa un paso significativo en la carrera de Miguel El Artista, consolidando su posición como uno de los compositores y cantantes más destacados de su generación. 
 
El bachatero se encuentra bajo la sombrilla de la respetada empresa del reconocido productor y empresario artístico Alberto Cruz Management.
Compartir