Mujer se come 200 gramos de talco todos los días desde hace 15 años

0
172

Lisa Anderson, oriunda del condado de Devon en el Reino Unido, admite que come talco todos los días desde hace 15 años y en esta inusual practica se ha gastado más de 10 mil dólares en Johnson’s Baby Powder, escabulléndose al baño para tomarlo desde el dorso de su mano cada 30 minutosy al parecer no le hace daño.

La mujer, de 44 años, tiene este mal hábito desde que nació su hijo, según informó el medio local Daily Mail.

Ella explica a la prensa que el sabor le  parece un poco raro, pero tiene un sabor jabonoso “agradable”. “Un día recuerdo estar en el baño y el olor era abrumador. Había un poco de polvo que había salido de la parte superior del envase. Tuve la repentina urgencia de comerlo y simplemente no pude luchar contra él”, relató Anderson.

Luego de tanto tiempo de adicción, se animó a pedir ayuda profesional y los médicos que la atendieron le indicaron que creen que padece de un trastorno alimenticio denominado “Pica”, que se caracteriza por una compulsión por comer artículos no alimenticios, como pintura, polvo, tierra y suciedad.

‘A mi pareja no le gusta que lo haga por los vínculos que tiene con el cáncer y el impacto que podría tener en mi salud. Me conecté a Internet e hice mi propia investigación, luego decidí ir a mi médico de cabecera’, comentó.

Compartir