Myriam Hernández concentró el amor dominicano en dos horas de concierto

0
18
Myriam Hernández Teatro Nacional

Santo Domingo.- La artista se presentó anoche ante un completo Teatro Nacional con un show cargado de éxitos y la calidad interpretativa que avala a la carismática cantante chilena. Cerca de dos horas de concierto en el que recorrió sus más de tres décadas de trayectoria combinando sus clásicos y las canciones destacadas de su nuevo disco ‘Tauro’.

Desde su primer álbum y éxito internacional con ‘El Hombre que yo amo’ a principios de los años 90’s que Myriam Hernández mantiene una fuerte relación con el público dominicano, un vínculo emocional que se reencuentra en cada una de sus visitas y conciertos en Santo Domingo. Y anoche ante una repleta Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito la artista chilena protagonizó otro emocionante encuentro con un espectáculo fiel a su estilo, con el sonido y personalidad que ha definido su repertorio y carrera en la música romántica.

Y Myriam Hernández titula su espectáculo “Invencible” después de 35 años de carrera ininterrumpidos y fiel a su estilo original, siempre desde el amor romántico aunque incorporando otras temáticas sentimientos como la pérdida de un ser querido en la clásica ‘Se me fue’ o en su versión de ‘Dónde estará mi primavera’, sobre el amor propio en la canción que da título a la gira y el empoderamiento de ‘Hasta aquí’ en un formidable espectáculo audiovisual producido en detalle y una banda integrada por 7 músicos.

Una veintena de canciones con el carácter y peso de su cancionero, siendo la voz y carisma de la intérprete el eje central del concierto, como una artista empática consciente de la repercusión que tienen sus canciones en la vida del público, como las parejas y mayoritariamente mujeres de todas las edades, que se identifican con sus historias. Al cierre ‘La fuerza del amor’, himno de 1998, y Myriam Hernández se despide agradecida y emocionada entre rosas y aplausos, con la sensación de triunfo por la entrega y conexión desde el escenario hasta el asiento más lejano del recinto.

La cantante continuará con su tour en la Patagonia chilena y 4 ciudades europeas además de una serie de conciertos en Argentina, Colombia y Estados Unidos entre otros países latinoamericano

Compartir