Nicolás Maduro invita a Eugenio Pérez a su programa para hablar de salsa

0
805
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presenta el libro La salsa en la República Dominicana, del Dominicano Eugenio Pérez

SANTO DOMINGO.- A raíz de maduro conversar con el comunicador Eugenio Pérez, a través de su programa“ La hora de la salsa”, que se transmite de lunes a viernes por Radio Miraflores, que el mandatario venezolano transmite de lunes a viernes, éste invitó al llamado “Salsómano” para que comparta por varios días en su espacio.

El comunicador Eugenio Pérez
El comunicador Eugenio Pérez

La idea es que ambos conversen sobre el ritmo salsa, debido a los conocimientos que tiene el comunicador dominicano Eugenio Pérez sobre este tema. Todo esto ocurrió luego de que maduro recibiera el libro La historia de la sala en la República Dominicana, escrito por Eugenio Pérez, y leyera parte del mismo en pasada viernes en el aire.

“El presidente Maduro me invitó a su programa para que haga varios programas con él y eso ya lo estamos canalizando con el director de comunicaciones de la presidencia de Venezuela para ver cuándo lo podremos hacer, dijo Eugenio, quien produce en República Dominicana el programa Salsa Pican, por Neón 89.3, cada sábado, de 12:00 a 5:00 de la tarde.

Eugenio fue contactado por Bentil Guerrero, director de prensa del presidente maduro, para ser entrevistado en “La hora de la salsa”, que se transmite de lunes a viernes por Radio Miraflores, espacio del propio presidente Maduro, para hablar sobre su libro titulado La salsa en la República Dominicana.

Eugenio expresó que hace unas semanas le envió su libro a Nicolás Maduro, a través del embajador Venezolano en el país, Alí de Jesús Uzcátegui Duque, con una dedicatoria para el mandatario.

Esto surgió cuando Miguel Mejía, Ministro sin cartera del gobierno dominicano, lo llamó para preguntarle que si tenía libros, a lo que Eugenio le respondió que sí, porque quería enviarle un libro al presidente de Venezuela, a través de su embajador en el país.

“Yo le envié el libro firmado, dedicado al presidente Maduro y me desentendí de eso. Pero llegando el pasado jueves 3 de noviembre a la ciudad de Nueva York, a eso de las 3 de la tarde, me contactaron de la dirección de prensa del gobierno de Venezuela, para entrevistarme en el programa del señor presidente Maduro”, dijo Pérez muy emocionado.

“El presidente me confesó que ese programa él lo hace en su tiempo libre, en horario de 12 del mediodía a 2:00 de la tarde y que cuando él no está tiene un asistente que sabe mucho sobre música tropical, por lo que no siempre está en el aire. Esto ha sido un placer para mí, porque como defensores del género salsa ese es otro aporte que hacemos”, dijo Pérez.

Fuente/El Portal

Compartir