Otros datos sobre la mujer encerrada y quemada por asaltantes en una banca

0
386
Yokasty Altagracia Campos, la mujer que resultó con quemaduras por asaltantes

Santiago.- Se encuentra en cuidados intensivos y estado critico de salud Yokasty Altagracia Campos, la mujer que fue quemada por atracadores mientras se encerró en la banca donde trabajaba.

Se ha determinado que los atracadores que cometieron el crimen salieron recientemente  de la cárcel, quienes de inmediato volvieron a cometer hechos delictivos.

La mujer fue ingresada en cuidados intensivos del Instituto Materno Infantil y Especialidades San Martín de Porres,  luego de ser sometida a una cirugía.

Según el parte médico del hospital, la condición de Yokasty sigue siendo grave, debido a que es falcémica, según informó su esposo Jorely Rafael Plascencia. La mujer reside junto a su familia en la comunidad Las Palmas de Monte Adentro en Santiago

El general Pablo de Jesús Dipré, director del comando Cibao Central de la Policía y su vocero coronel Juan Guzmán Badía, informaron que fue apresado de uno de los delincuentes.

Al menos en tres ocasiones Yokasty Altagracia Campos, ha sido víctima de atraco en el lugar, según narraron familiares de la víctima

“Estos tipos llegaron a pies y le prendieron fuego a la banca. Gracias a Dios que ella como acostumbraba no llegó a su hijo de tres meses, porque las consecuencias fueran peor”, narró Roselis Díaz, quien estuvo acompañado del esposo de Yokasty.

 

Yokasty Campos, de 30 años, resultó con  quemaduras, en el rostro que la mantienen en el centro médico Materno Infantil.

La policía hizo un llamado a Wilber Joel Cruz Espinal, de 22 años de edad, a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia, quien tras ser depurado en los archivos centrales figura con tres registros y había sido sometido a la justicia en varias ocasiones por asalto.

Wilber Joel Cruz Espinal y otro individuo, que las autoridades tratan de identificar, se presentaron a bordo de una motocicleta e intentaron la acción delictiva.

Compartir