Papel que hizo en Juego de Tronos le hizo desarrollar un tartamudeo a Sam

0
484

John Bradley desarrolló un tartamudeo durante su participación en el seriado ‘Game of Thrones’.

El actor de 31 años interpretó a Samwell Tarly (Sam) en el exitoso drama de fantasía de HBO, y ha dicho que se vio tan inmerso en su papel que terminó desarrollando un tartamudeo, donde descubrió que ciertos sonidos “lo harían tropezar”.

Él dijo: “Me metí en esta trampa con Sam, me puse trampas, porque él tuvo una infancia traumática y sufrió mucho, y a veces se manifestó a través de un tartamudeo y una contracción. Hay algunas tomas de mí donde sentí que lo haría”. Estuve cinco minutos donde estoy parado con otros actores y no puedo hablar y no puedo pronunciar las palabras y ciertos sonidos me hicieron tropezar”.

“En una escena llegué primero con Kit Harrington y de la mejor manera me dijo ‘¿puedes hacerlo un poco más rápido?’ entonces intento reaccionar un poco más rápido y dije ‘No puedo, simplemente no puedo’”.

“A pesar de lo encantadora que era el elenco, asumieron que era porque había olvidado mis líneas. Me tomó un tiempo salir de ello, y desapareció con el tiempo”.

El tartamudeo incluso comenzó a aparecer en la vida cotidiana de John, así como en la “actuación no Sam”, y la estrella dice que eso se dio debido a su “ansiedad por el rendimiento”.

Hablando en el podcast de The Blank, explicó: “Hacia el final de ese viaje, ese tartamudo aparecería en una actuación que no fuera de Sam. Creo que la gente pensó que era parte de mí, pero no lo era, pero era ansiedad por el rendimiento”.

Compartir