El parte médico de Hospiten sobre muerte en Punta Cana de actor argentino

0
978
Parte médico de Hospiten sobre el fallecimiento de Santiago Vàzquez

SANTO DOMINGO.- El periódico local Bávaro Digital dio a conocer el parte médico de la muerte del joven actor argentino Santiago Vázquez, única versión oficial sobre su deceso

Según el digital de Bávaro, en la Repùblica Daminicana, este joven de 27 años de edad murió de causas naturales mientras era llevado al hospital más cercano (Hospiten). Bávaro Digital investigo que Santiago  fue sacado a eso de las 11:00 de la mañana de emergencia en ambulancia ya que fue encontrado en su habitación por sus compañeros en muy mal estado, por lo que fue trasladado al centro médico donde posteriormente falleció de un paro cardiorespiratorio.

descanso

Según el informe médico el joven Santiago Vasquez habría llegado a la clínica sin signos vitales, pese a que se iniciaron las maniobras de R.C.P, se le dieron varias desfibrilaciones y aun así no hubo signos vitales.

Según el documento difundido por el portal bavarodigitalSantiago fue encontrado en su habitación “sin signos vitales en el suelo, con sangrado nasal y bucal”. Debido a eso se le dieron “varias desfibrilaciones” y, al no tener respuesta, se lo trasladó a la sala de urgencias.

Por el momento, la familia Vázquez no emitió un comunicado sobre la información que circula en los portales de Punta Cana.

Santiago Vázquez es hermano de Nico Vázquez quien es un actor de televisión, teatro y cine, comediante, presentador de televisión y cantante Argentino, destacado por sus interpretaciones en telenovelas y series como Casi Ángeles, Son Amores, Alma pirata, ¿Quién es el jefe? y Los Únicos.

 

Compartir