Para participar en casting como doble de Villalona debes llamar al 809-368-2606

0
541
Fernando Villalona

SANTO DOMINGO.-  Para ser doble de Fernando Villalona en la película Dominicano Soy, de René Brea, o ser parte del filme en otro papel, no tiene que ser actor, cantante, modelo, comunicador o experiencia. También ser dominicano o extranjero, ya que lo importante es ver que parecido puede lograrse con los participantes. Si tienes las aptitudes no dudes en acercarte a nosotros, dice la nota enviada por sus productores.

Los aspirantes podrán ser parte de la cinta y deberán de tener entre 5 a 45 años de edad, con una contextura física parecida a la de Fernando Villalona.

Para participar en este casting solo debes llamar al número 809-368-2606 y de inmediato se le llamará para ser entrevistado. Sus productores invitan a todo el que desee participar a que se inscriba enviando sus datos personales, una fotografía (cara y cuerpo completo y sin caracterizar) y un video imitando a Fernando Villalona en una de sus presentaciones o entrevista. Los datos deben ser enviados al correo dominicanosoyfv@gmail.com

Compartir