Por qué Margarita Cedeño no fue a la caravana aniversaria del PLD?

0
190

SANTO DOMINGO.- Margarita Cedeño, Vicepresidenta de la república, fue una de las ausentes más notorias de la marcha caravana de la celebración de los 46 años de fundación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

Sin embargo, aunque  se ausentó de la marcha caravana Cedeño, extendió un mensaje de felicitación a la organización política creada por el expresidente Juan Bosch.

“En este aniversario del PLD celebro la sabiduría que tuvo don Juan al crear una organización con el fin de servir a los demás, siendo honestos y sin dejar a nadie atrás; esa es la base fundamental de ser peledeísta”, posteó la vicemandataria de la nación en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, muchos se han preguntado en motivo de su ausencia, pues se ha mantenido en el PLD y en la marcha del domingo estaban todos los dirigentes importantes de ese partido.

Cedeño exhortó a sus compañeros de organización a seguir trabajando por “los mejores intereses de la República Dominicana”.

“Sigamos trabajando apegados a los mejores intereses de nuestro pueblo, para así completar la obra de Don Juan, llevando progreso e igualdad a todos los dominicanos”.

Desde que su esposo, el expresidente de la República Leonel Fernández abandonó las filas del PLD se ha especulado mucho sobre el futuro político de la vicepresidenta del pais. Son muchos los analistas que han indicado que la permanencia de Cedeño en el PLD se debe a que en ese partido tiene más futuro político que al lado de su esposo.

Ayer, el PLD celebró una multitudinaria caravana en el Distrito Nacional en la que celebró su 46 aniversario, pero causó suspicacia que Margarita Cedeño se ausentara de esta conmemoración.

Compartir