Por segunda vez golpean al locutor Sandy Sandy

0
506
SANDY SANDY

SANTO DOMINGO.- Esta no es la primera vez que le ocurre. Y es que el locutor Sandy Sandy denunció que un grupo de hombres lo golpeó brutalmente la madrigada de este viernes en un restaurante de los denominados “Pica-pollo” de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este.

El profesional del micrófono explicó a elCaribe que se encontraba en una fila del referido negocio y que un hombre, en compañía de otros cinco,  llegó e intentó “quitarle su turno”, razón por la que le reclamó.

“Al reclamarle, sin mediar palabras emperezaron a agredirme”, explicó el locutor conocido como “El rompe cama”, quien apuntó que no tiene problemas personales con nadie.  Dijo que durante el incidente se le perdió el celular y sus agresores intentaron despojarlo de su arma de fuego.

Sandy Sandy  pudo lograr escapar de sus agresores y se refugió en un destacamento que está ubicado a pocos metros del establecimiento comercial, donde se desmayó. De ahí, un equipo del Sistema de Emergencias 911 lo llevó a la clínica Integral de donde fue referido al hospital Darío Contreras donde recibió varios puntos en ambos ojos. La mayoría de los golpes los recibió en su rostro.

“Tengo un ojo vendado y en el otro (el derecho) tengo aproximadamente seis puntos”, sostuvo el locutor de  Hits 92.

El locutor interpuso la querella por ante la Policía Nacional, organismo que realizará un levantamiento en el lugar para poder identificar a los agresores.

Otra ocasión

Se recuerda que en agosto de 2013 Sandy Sandy fue víctima de los delincuentes la madrugada de ayer cuando sufrió un asalto. “El Rompecama”, como se le conoce, recibió un puñetazo en la nariz y tres disparos (que no causaron impacto en su cuerpo) cuando transitaba hacia el sector Los Minas.

Producto del incidente, el comunicador tendrá que ser intervenido en la nariz. El propio locutor explicó que fue mandado a parar por supuestos policías o militares y que al detenerse recibió de inmediato un puñetazo en la nariz.

Compartir