Preocupa el deterioro físico que afecta a El Pachá

0
38371
Fréderick martínez El Pachá

SANTO DOMINGO.- Frederick Martínez (El Pachá) no se ve muy bien. De hecho, el comunicador fue revisado y chequeado por la experta en belleza Carolina Spa, quien mostró preocupación por el por el deterioro físico que ha visto en el animador de televisión.

Por esta razón, El Pachá se someterá a tratamientos terapéuticos con el objetivo de recuperarse del estrés, que hasta se le ve con menos pelo.

Según la experta, esto obedece a los constantes viajes del comunicador, quien todas las semanas tiene que hacer el programa Pégate y gana con El Pachá, viajando todas las semanas.

Hace unos días el comunicador dijo sentir «vergüenza» de mostrar públicamente su cuerpo por las libras obtenidas en los últimos años, pues se le ve obeso, muy pasado de libras, lo que ha generado comentarios de la crónica de espectáculos en ese sentido.

El Pachá mostró en un video su deteriorado cuerpo a sus seguidores responsabilizando al estrés y los desórdenes alimenticios, según publicó el portal MASVIP.

Su meta es  mejorar su aspecto físico y su salud en tres meses. “Con el Pacha vengo trabajando por doce años. Pero ya tocó fondo por su desorganización alimenticia. Tendremos un Pacha nuevo y atractivo. Ahora no está en su mejor momento físico y el va a cumplir con el tratamiento», expresó Carolina Spa

Compartir