Problemas entre los aliados de PRSC y Fuerza del Pueblo

0
264
Tácito Perdomo, delagado del PRCS ante la JCE

SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) denunció hoy que delegados de la Fuerza Pueblo se están presentando en recintos electorales con falsas credenciales de esa organización.

Y es que esta alianza no empezó bien, pues desde el inicio de la misma a principios de este año, se han confrontado y hasta dirigentes han renunciado por este acuerdo electoral, como su vicepresidente, Eddy Alcántara y otros dirigentes.

Perdomo dijo que esa situación se está dando en la circunscripción 1 de Nueva York y en las 2 y 3 del Distrito Nacional y Santo Domingo Este.

La información la ofreció Tácito Perdomo, delegado del PRSC ante la Junta Central Electoral (JCE) quien recordó que aunque ambas organizaciones son aliadas sólo es a nivel presidencial, por lo que tienen candidatos distintos en los demás niveles.

«Eso tiene un nombre, eso es fraude porque no le dimos ni una sola credencial y se están presentando en los sitios en una actitud absolutamente de provocación», expresó.

La FUerza del Pueblo aún no ha reaccionado ante esta denuncia, si es verdad y mentira, y en caso de que sea cierta el por qué lo están haciendo.

Compartir