Resident Evil 6 marcará el reinicio de la saga en cine y videojuego

0
832

El inminente estreno del primer tráiler de la película ‘Resident Evil 6’ llegará además con un buen número de novedades sobre la adaptación de la conocida saga de videojuegos y películas. Capcom, el estudio desarrollador de la franquicia desde hace décadas, ahora además se coordinará con su vertiente cinematográfica para una nueva continuación en la gran pantalla.

Milla Jovovich en la película Resident Evil 5: Venganza.

Capcom busca seguir los pasos de Ubisoft con la nueva saga de ‘Assassins Creed’, dando pie a una saga cinematográfica de su franquicia ‘Resident Evil’, después de lo acontecido dentro de la última franquicia

En el año 2017 Capcom lanzará un nuevo videojuego de la saga ‘Resident Evil’, destinado a plataformas como Play Station 4 y PC. Además ahora, dentro del entorno del 20 aniversario de la saga, también se anuncian interesantes novedades al respecto de su andadura cinematográfica. Como por ejemplo una nueva saga que llegaría con la intención de coordinarse directamente con su vertiente en el mundo de los videojuegos. Lo próximo que veremos será ‘Resident Evil 6’, que por ahora continúa con el subtítulo de ‘Final Chapter’, es decir, el final de la saga que Milla Jovovich arrancara hace más de una década con gran éxito para las cifras marcadas por el género de videojuegos hasta la fecha.

El estreno en cines de la película ‘Resident Evil 6’ (Final Chapter) está marcado para el 27 de enero del próximo año 2017. Momento en el que veremos cristalizar los nuevos planes de Capcom para los años venideros. Tanto con la licencia Resident Evil como con otras que posee.

 Mientras tanto se sigue hablando del cruce de argumentos entre Resident Evil y Underworld. Dos franquicias que están cerrando su andadura en la gran pantalla tras un buen número de años entre lo más alto de las preferencias de los fans.

Resident Evil y Underworld

Compartir