Sandy Reyes: “La droga entró a mí como un tsunami y se llevó locutores, cantantes y músicos”

0
1546
Sandy Reyes, cantante

SANTO DOMINGO.- El artista Sandy Reyes abrió su alma y su corazón y expresó cómo en los 80 y 90 fue atrapado por las drogas y lo perdió todo por este vicio.

“La droga entró a mí como un tsunami, de esos que salen de las playas y acaban con todo el mundo y se llevó locutores, cantantes y músicos. A todos nos afectó. locutores que se pusieron de moda en esa época y tenían sus tabaco de marihuana, porque Bob Marley con la marihuana se llevó a todo el que ponía la música”.

Entrevistado en el programa “Bebeto en TV”, el intérprete de Margarita, El guardia del arsenal, Mi novia, mi amante y mujer, Abusadora y otros éxitos, confesó que las drogas llegó a él en la época de apogeo del grupo Menudo, que fue cuando entró al “artitaje” ese tsunami que se llama las drogas.

“A mi me tocó las drogas por muchos años. Tengo que ser honesto, porque la gente me veía como mi afrito fumando marihuana detrás de un carro en un parque. Yo no puedo engañar di defraudar a ese público que me vio con un tabaco de marihuana detrás de un carro, porque eso estaba de moda”.

Recalcó que para principios de los 80 las drogas era una moda igual que el merengue Abusadora o igual que las canciones del grupo Menudo

En Puerto Rico, Sandy Reyes llegó como un hombre exitoso del merengue, pero estaba bien metido en el vicio de las drogas. Andaba en un BMW de 50 mil dólares, entrando a los caseríos de la vecina isla en un auto tan lujoso, pero todos sabían que no era a predicar que entraba a esos barrios.

Entrevistado por Alberto Bernabé (Bebeto), Aridio Castillo, Franklin Núñez y Joseph Cánceres, el artista expresó: “La gente te ve entrar y salir entrando tus cosas a tu vehículo. Yo no puedo tapar el sol con un dedo y tengo que admitir mis errores también”.

Sandy Reyes fue homenajeado el pasado viernes en el hotel Lina, donde varios artistas interpretaron sus canciones.

 

Compartir