Tilile: “Realmente nunca pensé que iba a estar aquí hoy”

0
852
Manny Rivera Tulile

SANTO DOMINGO.- El merenguero Manny Rivera, conocido artísticamente como Tulile, ofreció declaraciones sobre su estado de salud tras ser dado de alta la noche del jueves.

Con voz apagada, el artista relató lo que le ocurrió el pasado domingo, cuando sintió un mareo que le hizo perder el conocimiento.

El domingo como a eso de las 5 y pico de la mañana fui al baño como de costumbre y cundo llego sentí un mareo que nunca en mi vida había sentido. Perdía la fuerza, me caí y perdi el conocimiento y cuando volví en sí estaba en la ambulancia, sin fuerzas y no podía respirar.”, contó.

Cuando llegó al hospital le encontraron la presión descontraloda, le practicaron muchos análisis y “realmente nunca pensé que iba a estar aquí hoy”.

“Anda rodando un video por ahí de que yo me morí y eso son muchas mentiras y estoy haciendo este video porque yo tengo una familia. Sí, yo estaba mal, hice un video cuando llegué ayer y expliqué la situación de como yo estaba, pero yo estoy en mi casa desde ayer”, explicó el cantante a través de su cuenta de Instagram (@eltutile).

Compartir