Tres hermanos mueren en accidente de tránsito

0
123

Al menos tres hermanos murieron, dos de ellos mellizos, y una cuarrta persona está gravemente herida, como consecuencia de un accidente de tránsito que involucró a tres vehículos, ocurrido este sábado en la autopista Joaquín Balaguer, en el tramo de la localidad Las Lavas en el municipio Villa González.

View this post on Instagram

Al menos tres hermanos murieron, dos de ellos mellizos, y una cuarrta persona está gravemente herida, como consecuencia de un accidente de tránsito que involucró a tres vehículos, ocurrido este sábado en la autopista Joaquín Balaguer, en el tramo de la localidad Las Lavas en el municipio Villa González. Los hermanos fallecidos fueron identificados como Luis Alberto, Samuel y Enmanuel Mercado Reyes, estos últimos mellizos. Ambos cursaban la pasantía y pronto se titularían por la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa). Amplía los detalles de esta información en la portada de nuestra web #DL #DiarioLibre #Actualidad #Sucesos Vídeo: Fuente externa

A post shared by Diario Libre (@diariolibre) on

Los jóvenes, que iban a bordo de un carro Nissan Sentra, dorado, son oriundos del sector Los Multis en Navarrete, y miembros de la prominente familia Mercado Reyes del municipio.

Los hermanos fallecidos fueron identificados como Luis Alberto, Samuel y Enmanuel Mercado Reyes, estos últimos mellizos. Ambos cursaban la pasantía y pronto se titularían por la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa).

Fuente/Diario Libre

Compartir