Una madre por enterró en la arena a su hija para tener relaciones en el mar

0
175

En la playa argentina de Santa Clara del Mar, una madre con la ayuda de su pareja, enterraba en la arena hasta el cuello a su pequeña hija de dos años antes de meterse en el mar para practicar sexo.

La temperatura en la playa rondaba los 35 grados, mientras la niña pasó cuarenta minutos enterrada y llorando hasta que tras varias llamadas de bañistas lograron que acudiera la policía.

Los agentes desenterraron a la pequeña y procedieron a identificar a la madre de la pequeña, quien junto a su pareja  se negó de haber cometido el hecho y trató de agredir a los policías, por lo que fueron detenidos, aunque un día más tarde serían puestos en libertad. Al registrar sus pertenencias hallaron 200 pastillas de un popular antidepresivo, además de varias drogas como marihuana, popper y éxtasis.

Algunas fuentes informan que la mujer es de nacionalidad paraguaya, la niña quedó bajo la custodia provincial del gobierno de Argentina.

La pequeña fue atendida con síntomas de insolación aunque ya se encuentra en buen estado. El hombre que acompañaba a la madre y fue detenido junto a ella es argentino y también tiene 29 años. Algunos testigos relataron que había otro hombre junto a la pareja, que se esfumó al llegar la policía.

La pareja quedó en libertad, pero la niña continúa bajo custodia provincial. 

Compartir