Vidente afirma que Donald Trump tendría atentado y posiblemente muera

0
740

Dos meses antes de que se llevaran a cabo las elecciones presidenciales de Estados Unidos cuyos resultados fueron de los más sorpresivos e impredecibles de la historia, la vidente Deseret Tavares predijo que el magnate iba a ganar la presidencia, durante una entrevista televisiva.

La vidente fue entrevistada de nuevo en el programa Un nuevo, día de Telemundo, donde afirmó que el presidente electo tendría un atentando en el que tal vez muera

Sobre el final de Trump Taveras dijo: “Las cartas me dicen que es muy probable que él tenga un atentado, incluyendo la muerte”, dijo a los conductores del programa.

“A él las cartas le marcan asesinato”, continuó y detalló que el hecho podría suceder durante un acto público al aire libre y ser perpetrado por “una persona joven de como 34 años”, no del Medio Oriente sino americana, “de pelo oscuro o castaño”.

Los conductores del programa Un Nuevo Día, de Telemundo, le preguntaron a Tavares cómo veía la carrera del candidato republicano y el futuro de los inmigrantes, a lo que respondió que a última hora, él iba a salir con “una carta guardada”.

https://www.youtube.com/watch?v=HlJWOQGQPGA

“Es muy probable que él gane la presidencia”, sostuvo la mujer y tranquilizó a los latinos diciendo que “nos va a ayudar con una reforma migratoria, donde él sí va a cumplir y reestructurar el campo financiero”.

Después de que se cumpliera su predicción con el triunfo del magnate, el 10 de noviembre el programa volvió a consultar a la vidente y ella fue más lejos en sus presagios. Agregó que en sus cartas nunca vio “una deportación masiva” sino una reforma que agilizará las cosas y ayudará a las personas que están esperando resolver trámites migratorios.

Tavares, quien se mostró preocupada por sus visiones sobre el futuro mandatario, tiene un historial de aciertos que estremece y en Los Ángeles es conocida como “la vidente de las estrellas de Hollywood”. Por ejemplo, predijo el infarto y muerte del cantante Juan Gabriel, acertando incluso el mes en que sucedería el fallecimiento.

Fuente/Yahoo/Redacción

Compartir