Video: Médico explica estado de salud del técnico de Claro

0
1021

SANTO DOMINGO.- Un traumatismo en el hombre derecho y un esguince en el tobillo derecho, es la condición que presenta hasta este momento en técnico de Claro, recluido en el centro Médico Moderno.

Un esguince de tobillo es una lesión que se produce cuando te doblas, tuerces o giras el tobillo de una forma extraña. Esto puede estirar o desgarrar las bandas resistentes de tejido (ligamentos) que ayudan a mantener los huesos del tobillo unidos.

El doctor Pérez Reynoso, quien atiende explicó a los medios de comunicación que se trata de un paciente estable, a quien le dará el alta y para ello se puso en contacto con sus familiares quienes estuvieron de acuerdo.

“El Centro Méico Moderno quiere informarles, que al paciente les hicimos estudios correspondientes y el paciente ahora mismo no tiene ninguna lección”, dijo el galeno.

Dijo no saber las causas del los hematomas que tiene tanto en el tobillo como en el hombro.Dijo no saber si el fue torturado y solo dice lo que tiene el paciente, con un traumatismo en el hombre derecho.

 

Compartir