X MEN Apocalipsis: Mejoran las críticas a una semana de su estreno

0
754

La película de cómic ‘X MEN Apocalipsis’ está a punto de vivir sus primeras jornadas en taquilla. Ahora además su balance global de críticas está mejorando. Algo que podría afectar positivamente a sus resultados en taquilla. Queda por ver el modo en el que le afecta la gran fuerza de ‘Capitán América 3’, aún líder indiscutible en todo el mundo.

Jennifer Lawrence en la película X MEN Apocalipsis

El estreno en cines de la película de cómic ‘X MEN Apocalipsis’ está a punto de llegar a las pantallas de todo el mundo.

Aunque las primeras críticas oficiales que llegaron no fueron sumamente buenas (en varias plataformas se situó su valoración entre 3,5 y 4 sobre 10, es decir, a mucha distancia de la otra película de Marvel estrenada en fechas similares en 2016, ‘Capitán América 3 Civil War’) ahora el balance global ya subió hasta al menos 6 sobre 10, por lo que sus pronósticos de taquilla están mejorando de cara a su puesta de largo mundial.

‘X MEN Apocalipsis’ llega también como el final de la segunda trilogía de la célebre saga Marvel producida por 20th Century Fox y dirigida por Bryan Singer.

SPOILERS DE X MEN APOCALIPSIS Recordemos lo que decían los primeros comentarios oficiales (de medios como Variety) sitúan la cinta con un argumento confuso, que aúna a demasiados personajes para una trama que no consigue engranarse en ningún momento.Una de las citas más demoledoras al respecto sitúan a la cinta como un ejemplo de “cuando más es menos”

Recodando también un poco más sobre las críticas negativas, muchas de ellas citaban el punto común de lo relativamente inadvertidos que pasan personajes de gran peso como Xavier y Magneto (James McAvoy y Michael Fassbender) “Resulta sencillo olvidarse de ellos cuando no aparecen en pantalla durante un buen rato”. Todo dentro del ocaso de la segunda trilogía X MEN en el cine.

De momento desde el estudio recalcan que habrá un futuro a la película, y que se ambientará en los años noventa del siglo pasado, siguiendo así la pauta marcada desde ‘X MEN Primera Generación’, dirigida por Matthew Vaughn. Se desconoce si Brian Singer continuará en la dirección del proyecto, el cual se perfila como ‘X MEN Nuevos Mutantes’.

Jennifer Lawrence en la película X MEN Apocalipsis

Fuente

Compartir