X MEN Apocalipsis: Nuevo spot con la destrucción del planeta

0
1158

Llega un nuevo spot de la película ‘X MEN Apocalipsis’. Ahora con la destrucción mundial totalmente desatada. Dentro del argumento del popular cómic Marvel dirigido por Bryan Singer. En el que además podemos ver un buen número de novedades dentro del citado universo de ficción.

A la espera del próximo estreno mundial de la película ‘X MEN Apocalipsis’, ahora podemos ver un nuevo spot en el que se ahonda en la gran destrucción mundial que se produce a causa del terrible villano que se revela en el argumento dirigido por el cineasta Bryan Singer.

Ahora además contando con unos aliados que resultan sumamente conocidos a los fans. Tales como Magneto o Tormenta, además de dos novedades dentro del reciente universo cinematográfico X MEN, como Arcángel (a quien vimos en la primera trilogía) o Psylocke, ahora en manos de la actriz Olivia Munn, debutando en la gran pantalla para la ocasión.

Todos ellos forman parte de los denominados “cuatro jinetes”, unos mutantes que mezclan sus poderes simbióticamente con los de Apocalipsis para resultar un grupo verdaderamente imparable, con un poder que se orienta única y exclusivamente para acabar con la humanidad.

A todo ello los alumnos del profesor Xavier tendrán que unirse de nuevo para, con la ayuda del propio Charles, tratar de superar ese enorme peligro por el bien de todo el planeta.

Imagen de X MEN Apocalipsis dirigida por Bryan SingerImagen de X MEN Apocalipsis dirigida por Bryan Singer

Todo de cara al próximo estreno mundial situado en el mes de mayo. Así como las próximas novedades del universo X MEN, tanto en el cine como en la televisión.

Fuente.

Compartir