Yeni Berenice podría ser la candidata a vice de Leonel Fernández

0
2489
YENI BERENICE REYNOSO, PROCURADORA FISCAL SANTIAGO

SANTO DOMINGO.-La exfiscal de Distrito Nacional, Yeni Berenice Reinoso, estaría siendo evaluada como posible compañera de boleta del expresidente Leonel Fernández.

Según comentara Hugo López Morrobel en el programa Cuentas Claras, la joven podría estar en la boleta de La Fuerza del Pueblo y organizaciones aliadas, acampañando al exmendatario.

Hasta el momento son rumores que recorren los círculos políticos del país y en algunos grupos de comunicadores que comentan esa posibilidad.

Yeni Berenice ha sido frontal y esta semana se destapó con la información que está siendo vigilada por organismos de inteligencia, pero según dijo se aburrirán porque no encontrarán nada que reportar.

“Los servicios de vigilancia no se hacen así,  hacerlo en esa forma evidencia falta de pericia en la investigación. Pero pueden vigilar, lo único que lamento es que se van aburrir de no tener que reportar”, aseguró Reinoso en su cuenta de Twitter.

Se le conoce como una persona trabajadora, que no calla lo mal hecho y que hizo un buen trabajo como fiscal del Distrito Nacional.

 

Compartir