La nueva Ford Territory 2023 llega a República Dominicana

0
103
Ricardo Silverio, Víctor Sánchez, Ignacio Saint-Hilaire, Noelia Peña,

Santo Domingo.- Con el propósito de expandir y satisfacer los exigentes gustos de los usuarios del segmento SUV, la marca Ford, integró al mercado dominicano junto a Grupo Viamar, su nuevo modelo Territory, para consumidores que buscan como su medio de transporte más practicidad, conectividad, buen rendimiento, espacio, seguridad y comodidad en todos los trayectos, gracias a su imponente diseño exterior y amplio espacio interior, así como asistencias al conductor.

Este innovador SUV nace con el ADN de Ford y se puede ver en su distintiva parrilla cromada hexagonal y aros de hasta 19 pulgadas que le dan un aspecto imponente y llamativo. Su exclusivo diseño de luces y Faros de Niebla LED enfatizan su personalidad fuerte y moderna.

Ignacio Saint Hilaire, Brand Manager de Ford en República Dominicana, expresó: Nos complace integrar a nuestro portafolio el nuevo modelo Ford Territory, para acompañar a los usuarios a elegir medios para transportarse con más espacio, innovadoras tecnologías, seguridad, confort, las cuales se hacen destacar en este gran SUV¨.

Espacio y comodidad interior

El diseño vanguardista es también un referente en términos de espacio interior y confort, gracias a sus amplias dimensiones tanto a lo largo, ancho y entre filas. Ford Territory ofrece un nivel superior de comodidad que permite viajar cómodamente a todos los pasajeros. En su versión Titanium el asiento del conductor cuenta con ajuste automático de 10 posiciones y de 4 posiciones para el pasajero delantero.

Mecánica y Asistencia

Su increíble motor de 1.8 litros turbo EcoBoost® brinda una potencia de 187 caballos de fuerza y 236 lb-pie de torque. Todas las versiones incluyen una transmisión automática de 7 velocidades, así como Freno de Mano Eléctrico con Auto-Hold y de tracción delantera (FWD) para todas sus versiones.

Conectividad de última generación

Ofrece a los usuarios una experiencia única en conectividad empezando por su pantalla de 12” táctil con conexión inalámbrica con Apple CarPlay® y Android Auto®, 3 puertos de carga USB en todas sus versiones. Cargador inalámbrico para dispositivos móviles en la versión Titanium y un Sistema de Audio de hasta 8 bocina, más un Clúster de instrumentos digital de hasta 12 pulgadas.

Sobre Ford Company, es una empresa familiar, extendida por todo el mundo con ideales compartidos. Valoramos el servicio entre nosotros y el mundo tanto como a nuestros clientes. Generaciones han hecho sus recuerdos con nosotros y nos han incluido en sus esperanzas y sueños. Después de 117 años, estamos acostumbrados a adaptarnos y liderar el cambio. Por eso estamos evolucionando para centrarnos en los servicios, las experiencias y el software, además de los vehículos.

Sobre Grupo Viamar, es la empresa de vehículos líder en República Dominicana que ofrece la más completa gama de vehículos para suplir las necesidades de transporte que necesite una empresa o familia en República Dominicana. En sus casi 60 años en el mercado, ha contribuido con el desarrollo del sector automotriz del país realizando inversiones en sus infraestructuras que le permite ofrecer a sus clientes la mejor propuesta de valor del mercado y el mejor servicio de post venta, con un alto índice de satisfacción de sus clientes. Cuenta con varias sucursales y centros de servicios a nivel nacional: seis en la ciudad de Santo Domingo, Santiago, Higüey, Bávaro y San Francisco de Macorís.